martes, 1 de julio de 2008

MODIFICACIÓN ATMOSFÉRICA
Hola a todos/as:
Tras una parada en el blog por motivos laborales, os comunico que un paisano nuestro me ha hecho llegar una información muy interesante sobre la modificación atmosférica por medio de avionetas. El plantea lo siguiente: "...yo queria comentarte unas cosas muy raras que llevan a cabo bueno no estoy muy seguro de quienes pero creo que se trata del ministerio de agricultura de madrid,o puede que las aseguradoras para ahorrar,o bien algo que traman los illuminati que sera lo mas posible. ¿Conoces el yoduro de plata,las avionetas fantasma?,yo no tengo tiempo para grabar cuando llueve y pasa la avioneta mas de 15 minutos no tarda en dejar de llover. Está mas que comprobado,desde hace muchos años. Lo se que en cuanto hay intento de lluvia llega una avioneta "rosiando" yoduro de plata y adios a la lluvia. Bueno sólo se oye el sonido de los motores, gracias a internet he visto que no estoy loco. Cuando otros opinan lo mismo no puede ser casualidad no se trata de una broma. Muchos agricultores lo confirman ejemplo los sorianos y el alcalde. Esos agricultores compraron unas pequeñas avionetas dirigidas por gps con camaras para intentar localizar esas avionetas pero todo esta calladito creo que ya les han pagado para que callen..."
Yo conozco que, debido a los destrozos que el granizo provoca en los cultivos, los sistemas de defensa han ido evolucionando. Según algunos artículos, la lucha antigranizo se ha venido realizando desde hace aproximadamente una treintena de años, en distintos países del mundo, siendo en España las riberas del Ebro y Duero una de las zonas más afectadas, por ser eminentemente agrícolas, siendo las técnicas más utilizadas la instalación de generadores y el uso de cohetes. Sin embargo, desde el punto de vista científico no ha mucha información y todo este tema parece, como dice nuestro paisano, infundado por los Illuminatis.
En España la posible modificación de la fase atmosférica del agua es competencia exclusiva de la Administración del Estado, según la legislación de aguas. Por tanto, si las avionetas no tienen permiso de la administración para llevar a cabo esta actuación (se conocen casos de grandes empresas de tomates, las aseguradoras...) se está cometiendo un “delito ecológico” contemplado en nuestro Código Penal de 1995 (art. 325) y lo que procede es la denuncia pertinente porque se está contaminando la atmósfera indebidamente. Si observais este tipo de avionetas podeis comunicarlo a la Guardia Civil y ellos, mediante el servicio del SEPRONA, investigan el tema y actúan en consecuencia. Aquí os dejo una noticia relacionada con el tema y os animo a todos/as a que esteis pendientes de nuestro cielo.

No hay comentarios: